Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi, HBO Max y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi, HBO Max y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi, HBO Max y Cine.Ar
22 Julio 2021

CCC GO

La suma de todos los miedos

(paramount network, a las 11.15) Jack Ryan, jefe de la CIA, es enviado a evitar una conspiración que lleva a Estados Unidos y a Rusia a un enfrentamiento nuclear cuando descubre un complot para atacar el Super Bowl, donde estará su Presidente.

Un jefe en pañales

(cinecanal, a las 15.46) La vida ideal del pequeño Tim comienza a desmoronarse cuando sus padres le anuncian que va a tener un hermanito. Luego de su nacimiento, el niño descubrirá que el bebé tiene un comportamiento extraño: viste traje y corbata, y puede hablar.

Tamara Rojo: el lago de los cisnes

(film&arts, a las 19.50)La directora artística y bailarina principal del Lago de los Cisnes, Tamara Rojo, revela lo que se necesita para preparar e interpretar la parte más emocional y técnica de la célebre obra de Tchaikovsky.

El hombre de la máscara de hierro

(star action, a las 22) El pueblo de París se amotina en las calles por la falta de alimentos, pero al nuevo Rey no se interesa en las necesidades de su pueblo, pues tras descubrir que su hermano gemelo Phillipe está vivo, se concentra en esconderlo. Con Leonardo Di Caprio.

NETFLIX

Palabras que burbujean como un refresco

Un muchacho tímido que se expresa con haikus y una joven alegre, pero insegura, pasan juntos un mágico verano tras conocerse en un día lleno de sol. Esta película animé es el debut cinematográfico de Kyhei Ishiguro y ofrece una entrañable historia de romance que se desarrolla durante un verano inolvidable, con una producción de primera línea gracias a algunos de los talentos más importantes de la industria.

AMAZON PRIME

Exorcismo en el séptimo día

El Padre Peter (Guy Pearce), un aprendiz de exorcista, forma parte de un caso complicado, el de un niño poseído por un demonio que hace que sus víctimas estallen en llamas. Años después Peter, ahora uno de los exorcistas más prominentes del mundo, debe “entrenar” a un nuevo sacerdote (Vadhir Derbez) y juntos tendrán que pelear para devolver al mal al infierno.

MUBI

The draughtsman’s contract

Un artista joven y egocéntrico es contratado por la esposa de un latifundista para producir una serie de bosquejos de sus propiedades. El vínculo se extiende mucho más allá de lo planeado y los diseños acaban mostrando más de lo que deberían. Filme de Peter Greenaway, con Anthony Higgins y Janet Suzman.

HBO MAX

Los ausentes

Serie policial y de acción que aborda investigaciones de personas desaparecidas en San Pablo, Brasil. Un exjefe policial crea la Agencia Ausentes, famosa por recibir todo tipo de clientes, especialmente aquellos que no pueden o no quieren ir a la Policía. La llegada de una mujer cambia la rutina diaria. Ella se escapó de Buenos Aires luego de que su padre desapareciera misteriosamente. Mientras buscan a sus familiares, los investigadores se sumergen en las pistas para resolver los casos que llegan.

CINE.AR PLAY

Los padecientes

Pablo, un reconocido psicoanalista, recibe un pedido de ayuda de una mujer que quiere demostrar que su hermano es inocente del asesinato de su padre, un poderoso empresario. En el fondo hay una historia familiar cargada de violencia. Basada en la novela de Gabriel Rolón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios