¡Sigamos creciendo juntos en compañía! Llegamos a Tucumán

¡Sigamos creciendo juntos en compañía! Llegamos a Tucumán

Nueva sucursal John Deere, construcción de compañía mercantil agrícola e industrial.

¡Sigamos creciendo juntos en compañía! Llegamos a Tucumán
15 Julio 2021

Oficialmente, fue en marzo de 2019 cuando John Deere anunció la expansión de la red local de comercialización de maquinaria y tecnología de construcción, como parte de su estrategia de fortalecimiento de la marca y para estar cada vez más cerca de sus clientes. Esto implico llegar con más puntos de venta y asistencia en el territorio nacional con 5 distribuidores en todo el país ofreciendo exclusivamente equipos y soporte postventa de la línea amarilla.

Cía. Mercantil Agrícola e Industrial S.A. es la responsable de atender la región norte del país. Abarcando las provincias: Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Actualmente la empresa cuenta con 7 Sucursales en lo NOA, Centro de Capacitación para operarios y clientes, Centro de Monitoreo de Equipos, todos esto con gran soporte y compromiso nuestro equipo.

¡Sigamos creciendo juntos en compañía! Llegamos a Tucumán

Cia. Mercantil es una empresa familiar administrada actualmente por la tercera generación desde su fundador Don José Raúl Tomas en 1950, quien supo interpretar junto al soporte de John Deere las necesidades del sector en cuanto a máquinas de última tecnología y servicios postventa de alta calidad. La visión de calidad servicio y respaldo continuo a sus clientes son los pilares fundamentales de la empresa para garantizar fortaleza de nuestros productos John Deere.

La flamante Sucursal Tucumán está ubicada en Ruta 9, km 1302, Acceso Norte, Los Pocitos, Tafi Viejo, TUCUMAN, apostando al desarrollo de la actividad manteniendo la calidad y el servicio por el cual se caracteriza desde 1950. La misma cuenta con la venta de equipos, Repuestos, Servicios y todo el soporte-experiencia de nuestro staff.

 La nueva Sucursal Oficial John Deere Construcción abre sus puertas el 15 de Julio y los espera con la confianza, calidad, integridad, innovación y compromiso para respaldar a los actuales y futuros clientes en sus actividades productivas para un mayor desarrollo.

¡Somos John Deere, Somos Construcción… Somos Compañía Mercantil!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios