ADEN: la Escuela de Negocios 100% latinoamericana con novedoso campus virtual

ADEN: la Escuela de Negocios 100% latinoamericana con novedoso campus virtual

Brinda carreras de posgrado como Diplomados, Especializaciones, Maestrías, MBAs y Doctorados, además de las Licenciaturas que se dictan en su Universidad.

12 Julio 2021

El grupo educativo ADEN tiene presencia internacional en 14 países. A través de su Escuela de Negocios brinda carreras de posgrado como Diplomados, Especializaciones, Maestrías, MBAs y Doctorados, además de las Licenciaturas que se dictan en su Universidad.

La producción de contenidos que genera ADEN es de gran magnitud, no solo en la preparación de cada materia que abarca el plan de estudio de su oferta académica, sino que también ofrece contenidos exclusivos y para todo el público a través de webinars, eventos (como la Cumbre Latinoamericana de Management) y publicaciones en redes.

El campus virtual permite vivir una experiencia única de aprendizaje con Workshops sin costos y una biblioteca de contenidos para mantenerse a la vanguardia de los negocios y de temáticas de interés.

Los alumnos que eligen ADEN utilizan este campus para realizar un seguimiento a su formación y nutrirse con los microcontenidos que están disponibles a través del link: app.aden.org

Mensualmente se organizan seis webinars donde especialistas de todo el mundo comparten sus conocimientos y experiencias. Este contenido puede puede visualizarse en las transmisiones en vivo o a demanda en el canal de youtube.

ADEN International Business School además genera contenidos de actualidad a través de su magazine que ofrece las últimas novedades y tendencias del mundo de los negocios.

¿Cómo ser parte de este ecosistema?

Accediendo a todos los contenidos en los siguientes links:

Instagram: @adenbs

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios