¡Hola Yerba Buena! Bercovich abre las puertas de una nueva sucursal

¡Hola Yerba Buena! Bercovich abre las puertas de una nueva sucursal

¡Hola Yerba Buena! Bercovich abre las puertas de una nueva sucursal
06 Julio 2021

El 5 de julio la marca líder en materiales de construcción Bercovich inauguró su primera sucursal en Yerba Buena, ubicada en avenida Aconquija y Solano Vera.

El proyecto tiene como finalidad estar más cerca de sus clientes y ampliar su oferta, ofreciendo en este nuevo punto de venta productos desde el inicio hasta el final de la obra, lo cual permitirá a sus clientes realizar todas sus compras en un mismo lugar.  

#HolaYerbaBuena

Ubicada en la importante esquina de Avenida Aconquija y Solano Vera, con los cerros tucumanos de fondo, la nueva sucursal se integra al paisaje característico de Yerba Buena.

¡Hola Yerba Buena! Bercovich abre las puertas de una nueva sucursal

La estructura vanguardista del local busca generar fluidez en su interior, pensándolo como un único gran espacio para ser recorrido de forma libre, en donde se encuentran integrados los distintos rubros que se comercializan. El principal sector y sin dudas el más llamativo, es el espacio central en doble altura, donde un juego de paneles inclinados exhibe muestras de porcelanatos en grandes formatos a modo de catálogo que permiten al cliente apreciar sus texturas y colores en persona, creando una experiencia de compra integral.

El salón de ventas cuenta con una superficie de 650 m2 y estacionamiento propio para clientes. La oferta al público incluye una amplia gama de productos y segmentos, entre ellos cerámicos y porcelanatos, sanitarios y griferías, materiales gruesos de obra, aberturas y productos metalúrgicos.

La sucursal ofrece una gran variedad de marcas y productos, siempre con la mejor calidad, diseño y el  servicio que caracteriza a Bercovich.

Un breve recorrido por nuestra historia…

Bercovich es una empresa familiar argentina de cuatro generaciones que inició sus actividades hace más de 65 años con una cultura basada en valores y una gestión corporativa que dio como resultado una importante presencia en el mercado de la construcción.

¡Hola Yerba Buena! Bercovich abre las puertas de una nueva sucursal

La empresa familiar Bercovich comenzó a vender materiales para la construcción en el local de calle 24 de Septiembre 746, donde aún continúa comercializando sus productos junto con otras 12 sucursales y una tienda online, distribuidas en las provincias de Tucumán y Santiago del Estero donde posee una de las muestras de productos más importantes del país junto a tecnología de punta aplicada a los mejores conceptos arquitectónicos de diseño, elegancia y prestigio.

Permanente crecimiento en el mercado

Bercovich, es una empresa que mantiene un crecimiento continuo caracterizado por el esfuerzo, la perseverancia, la ética, la responsabilidad social y la visión hacia el futuro.

La firma ha logrado la comercialización de más de 40.000 productos dentro de 60 rubros involucrándose de manera directa y comprometida con el crecimiento de los clientes que la eligen para su proceso de obra.

¡Hola Yerba Buena! Bercovich abre las puertas de una nueva sucursal

Esta gran diversificación de artículos implica un enorme desafío logístico y estructural que la empresa asume día a día. Hoy este desafío se traduce en la apertura de una sucursal en Yerba Buena, que permitirá ampliar su alcance en la provincia de Tucumán.  







Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios