¿Cuánta importancia le damos al desarrollo de nuestras habilidades blandas?

¿Cuánta importancia le damos al desarrollo de nuestras habilidades blandas?
19 Junio 2021

Fundación del Tucumán junto a Ucema proponen capacitaciones que buscan aportar un valor agregado a la adquisiciòn de habilidades claves  que forman parte indispensable del desarrollo humano.

Las empresas cuentan con objetivos propios, pero alcanzarlos depende de quienes la integren y sus capacidades para concretar las metas de la compañía.

En junio comienzan dos capacitaciones 100% online que buscan acompañar en el proceso de adquisiciòn de estas herramientas.

El primero de ellos: "Comunicación Virtual Efectiva", inicia el 24 de junio y apunta a crear la marca personal y fortalecer el lenguaje no verbal al servicio de las palabras.  

¿Cuánta importancia le damos al desarrollo de nuestras habilidades blandas?

En el mundo virtual la comunicación, agrega nuevos desafíos, por ejemplo: la conexión emocional, la gestión de las percepciones, la tecnología y su habilidad de uso y la identidad virtual, entre otras.

Este curso ayuda a comprender y superar esos desafíos: incorporando habilidades para ampliar la conexión con otros, desarrollando capacidades para las herramientas virtuales, comprendiendo las redes conversacionales en las que operamos y siendo promotor de conversaciones digitales que fluyan y hagan que las cosas pasen.

Por su lado, el 29 de junio inicia Learnability, una capacitación destinada a "aprender a aprender", entendiendo que quienes tengan la capacidad de aprender contarán con una herramienta clave para su propio crecimiento y el de su empresa.

¿Cuánta importancia le damos al desarrollo de nuestras habilidades blandas?

La generación y duplicación del conocimiento se está acelerando, la habilidad para aprender se está constituyendo en la competencia más importante para sostener nuestra empleabilidad.

La capacidad de aprendizaje no se trata sólo de aprender, sino también de desaprender. Desaprender para dejar atrás viejas reglas y aprender nuevas, deshacerse de los viejos hábitos que los retienen y reemplazarlos por otros que nos hagan más efectivos.

Estás a tiempo de sumarte y potenciar el desarrollo de tus habilidades blandas.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios