Ocaranza afirmó que analizan los servicios de otras líneas de transporte

Ocaranza afirmó que analizan los servicios de otras líneas de transporte

Tras la quita de la concesión de la Línea 18.

16 Junio 2021

El secretario de Gobierno de la capital, Rodolfo Ocaranza, afirmó que la Municipalidad analiza el cumplimiento de las concesiones de otras líneas del sistema de transporte urbano de pasajeros. “Estamos en esa tarea; esperamos no llegar a soluciones tan críticas como esta”, expresó, con relación a la revocación de la línea 18.

El funcionario municipal informó que se reunirá en los próximos días con los representantes de las distintas empresas para analizar los servicios de colectivos y “dar resoluciones ante la situación compleja” del transporte local.

En esa línea, Ocaranza apuntó a la Nación. “Somos la pata más débil. La Nación tiene la rienda más importante, ya que distribuye el 80% de los subsidios en el país; cada provincia pone el resto. Tenemos que sentarnos los tres estamentos, Nación, provincias y municipios para trabajar. Hasta acá, no hemos encontrado eco en el Gobierno nacional”, dijo en "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

La intendencia le quitó el permiso precario para explotar la Línea 18 a la Unión Transitorias de Empresas Colón (UTE -conformada por tres firmas-) y adjudicó de manera precaria esos recorridos a BSV Logística. La firma excluida había ofrecido un servicio deficiente.

Comentarios