Empresarios hoteleros y gastronómicos piden a EDET algunos beneficios en las tarifas

Empresarios hoteleros y gastronómicos piden a EDET algunos beneficios en las tarifas

El encuentro se realizó en la sede de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán.

La sede de EDET SA. La sede de EDET SA.
15 Junio 2021

La comisión directiva de la Unión Hotelera recibió a representantes de EDET. El encuentro se realizó en la sede de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán. El anfitrión fue Ernesto Gettar y por parte de la empresa de electricidad participaron Horacio Nadra, gerente comercial y Luis López, Gerente de Asuntos Jurídicos. El objetivo fue analizar las tarifas y las exenciones para gastronómicos y Hoteleros.

“Hablamos sobre el tema tarifas que es lo único que nos puede aliviar -detalló Gettar-. Vamos a pedir la no generación de deuda. Queremos charlar sobre la manera de tener menor impacto en la factura. Estamos hablando de un 25% o 30% de empresas que han cerrado. Las empresas hoteleras y gastronómicas son las más afectadas con 175 mil empleados menos”, agregó.

Desde EDET, Nadra dijo que es una más de una serie de reuniones con diferentes sectores. "Dentro de las cuestiones que se pueden aportar vamos a atender todos y cada uno de los casos puntuales dando una solución particular para cada uno de los suministros -afirmó el empresario-. Hemos establecido un representante de la cámara y uno de la distribuidora para mantener un ida y vuelta de la información. Destacamos mantener esta mesa permanente dentro de las posibilidades que EDET tenga”, remarcó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios