Jugar en equipo: la colaboración, la cooperación y la agilidad es clave

Jugar en equipo: la colaboración, la cooperación y la agilidad es clave

Jugar en equipo: la colaboración, la cooperación y la agilidad es clave
15 Junio 2021

La importancia de generar equipos efectivos, cooperativos y colaboradores es la clave en la concreción de los objetivos que tiene una compañía.

Los tiempos actuales a veces nos obligan a alejarnos del trabajo en equipo presencial. La forma en la que trabajamos en equipo manifiesta nuestra personalidad y forma de ser.

Alguna vez te preguntaste ¿qué identidad estás creando en los equipos en los que sos parte? La colaboración, la cooperación y la agilidad son cada vez más protagonistas.

Trabajar en equipo hoy presenta tres grandes desafíos. En primer lugar, poner al equipo por delante de tus ideas. En segundo lugar fortalecer la humildad para aceptar los errores y en tercer lugar la velocidad para replantear objetivos y buscar resultados.

Muchas veces las satisfacciones más grandes en los ámbitos personales y laborales son aquellas que se consiguen en equipo y no aquellas que implican logros personales.

Fundación del Tucumán junto a UCEMA buscan potenciar el desarrollo de las habilidades humanas para mejorar día a día los rendimientos de quienes conforman los distintos equipos dentro de una compañía. Es por ello que te invitan a ser parte del módulo “Jugar en Equipo”, una capacitación de alto valor que inicia el 23 de junio.

Las facilitadoras Marisol Murias y Lorena Carlino serán las encargadas de abrir los canales hacia el aprendizaje del trabajo en equipo.

Si te interesa conocer los detalles ingresa en https://www.fundaciondeltucuman.com/capacitaciones/


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios