Robo en la galería: "perdimos todo", dijeron los dueños de la joyería "Casa Rodríguez"

Robo en la galería: "perdimos todo", dijeron los dueños de la joyería "Casa Rodríguez"

“Estamos destruidos", dijo con dolor Leila, integrante de la familia propietaria de uno de los locales afectados.

14 Junio 2021

La joyería “Casa Rodríguez” fue uno de los locales destruidos el domingo a la madrugada. Al menos cuatro delincuentes atacaron y robaron varias sedes comerciales y oficinas administrativas de una galería del microcentro, en la capital. En este negocio, puntualmente, se llevaron relojes y todo lo que estaba a mano. Además, reventaron el vidrio de la puerta y rompieron la caja fuerte.

“Estamos destruidos; a mi abuelo, de 90 años, le pegó muy fuerte la noticia. Es de no creer”, se lamentó Leila, nieta del impulsor del emprendimiento familiar. “Rompieron las cajas fuertes con amoladora. Más de tres horas estuvieron (los delincuentes), ¿y la seguridad privada dónde estaba? No escucharon nada”, reclamó.

La joven mostró los daños y cómo había quedado la caja fuerte central del local. “Abrieron los sobres de los clientes uno por uno y sacaron lo de valor; tiraron al piso lo que consideraron que no valía”, describió en "LA GACETA Central".

Leila remarcó que el negocio “no tenía seguro” y que habían “perdido todo”. “No sabemos qué decirles a nuestros clientes de años, que han confiado en nosotros”, expresó desesperada.

La familia pidió colaboración e información para poder dar con los integrantes de la banda delictiva.

“Estamos viendo de qué forma volver a trabajar. Nosotros dependemos de esto (por el negocio)”, dijo llorando la madre de Leila, a cargo del local. “Estoy pidiendo tiempo para ordenar lo que no se llevaron, lo que estaba en el suelo; voy a poner las cosas en su lugar y devolveré lo que quedó”, imploró.

Según informaron, las colaboraciones se pueden concretar a través de una cuenta: CBU 0000003100004515697072.

Comentarios