Eurocopa: el danés Eriksen se desvaneció en pleno partido y preocupa su salud

Eurocopa: el danés Eriksen se desvaneció en pleno partido y preocupa su salud

El partido entre Dinamarca y Finlandia tuvo que ser suspendido durante casi dos horas cuando terminaba el primer tiempo.

CONMOCIÓN EN EL PARTIDO DINAMARCA-FINLANDIA. Foto de Twitter @reformacancha CONMOCIÓN EN EL PARTIDO DINAMARCA-FINLANDIA. Foto de Twitter @reformacancha
12 Junio 2021

Un hecho dramático producido en la Eurocopa generó conmoción en el mundo del fútbol.

El volante danés Christian Eriksen se desvaneció y comenzó a sufrir convulsiones en pleno campo de juego, por lo que el partido entre Dinamarca y Finlandia tuvo que ser suspendido durante casi dos horas.

ATENCIÓN URGENTE. Detrás del lienzo, médicos asisten de urgencia al jugador Eriksen. Foto de Twitter @reformacancha ATENCIÓN URGENTE. Detrás del lienzo, médicos asisten de urgencia al jugador Eriksen. Foto de Twitter @reformacancha

El talentoso futbolista, que milita en el Inter de Italia, tuvo que ser asistido mediante reanimación cardiopulmonar y retirado de la cancha, mientras sus compañeros y sus rivales observaban abatidos la preocupante escena.

Según se informó, Eriksen logró recuperar la conciencia mientras era trasladado a un centro médico de Copenhague, capital de Dinamarca y sede del encuentro válido por la fase de grupos de la Eurocopa. "Está estabilizado", confirmó la UEFA.

Por eso, ya más tranquilos -aunque con el ánimo lógicamente afectado-, sus compañeros y sus rivales pudieron reiniciar el partido.

Comentarios