Manzur: "la idea es que haya un cajero en cada rincón de Tucumán"

Manzur: "la idea es que haya un cajero en cada rincón de Tucumán"

"Continuamos con la apertura y puesta en funcionamiento de esta herramienta central", dijo el gobernador.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
11 Junio 2021

El gobernador Juan Manzur dejó habilitado esta tarde el primer cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros, en la localidad de Colombres al este de la provincia.

"Continuamos con la apertura y puesta en funcionamiento de esta herramienta central que son los cajeros y a partir de eso acercar el Estado a la gente y evitar el traslado de la gente de una jurisdicción a la otra en esta situación de pandemia", afirmó Manzur.

Además, agregó que "Colombres cuenta hoy con el primer cajero para más de 20 mil personas que antes se tenían que ir a otra parte para poder cobrar su sueldo e invertir lo que cobra en los locales de la zona. Por eso se está armando una red de cajeros en todos los pubelos de Tucumán para que puedan tener el estado lo más cerca posible. Esto lo está haciendo una institución muy importante como la Caja Popular de Ahorros y la gestión de su representante, el diputado Carlos Cisneros".

"Estamos muy agradecidos de poder tener nuestro primer cajero. Antes no había nada. Quiero agradecerle al Gobernador porque nos prometió que íbamos a tener un cajero y poco tiempo después es una realidad", afirmó el delegado comunal Emilio Alfaro.

En Ranchillos

Antes de dirigirse a Colombres, el primer mandatario visitó la localidad de Ranchillos en donde dejó inaugurado un cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros.

"Un cajero es de vital importancia porque en nuestra comunidad viene a reforzar la red de cajeros que abastece a unas 30 mil personas. Es una herramienta que mejora la calidad de vida y logra que la gente no se desplace en este momento de pandemia. Debo agradecer al Gobernador que está pendiente de las necesidades de la gente", señaló el delegado Luis del Campo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios