Desbaratan una banda de ‘escruchantes’: les secuestraron vehículos y electrodomésticos

Desbaratan una banda de ‘escruchantes’: les secuestraron vehículos y electrodomésticos

Dos sospechosos quedaron detenidos.

Desbaratan una banda de ‘escruchantes’: les secuestraron vehículos y electrodomésticos
11 Junio 2021

Una banda de escruchantes fue desbaratada por personal de la División de Robos y Hurtos de la Policía, que logró la detención de dos de sus miembros, el secuestro de los vehículos que usaron para cometer el hecho y los elementos que robaron.

Hace casi un mes, una vecina del barrio Ampliación Elena White denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa cuando ella no se encontraba y le robaron $ 80.000, joyas, electrodomésticos, ropa, calzado, entre otros elementos. Al tomar intervención, la unidad especial a cargo del comisario Principal Miguel Carabajal y del subcomisario Omar Carrizo iniciaron una ardua investigación.

“Se realizó un relevamiento vecinal y de las cámaras de seguridad y con la información obtenida pudimos determinar la identidad de los autores del robo y las características de los vehículos en los que circulaban, por lo que solicitamos medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos”, informó Carrizo.

Ayer, supervisados por el comisario Inspector Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales, llevaron a cabo cuatro allanamientos en Las Heras al 2.500,  Congreso al 2.600, Malabia al 200 y Barrio Policial.

Como resultado de las medidas, fueron detenidos dos de los presuntos autores del hecho, conocidos como “Matute” y “Drogao”. Además, se secuestraron un auto Volkswagen Voyage y una moto Honda Tornado usados el día del robo, teléfonos celulares, tablets, $1 4.700 en efectivo, prendas de vestir, calzados, un secarropas y dos televisores que fueron robados a las víctimas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios