Golf en Estados Unidos: yerbabuenenses en juego

Golf en Estados Unidos: yerbabuenenses en juego

11 Junio 2021

Andrés Romero, Nelson Ledesma y Augusto Núñez compiten en Carolina del Sur. Romero y Ledesma en el Palmetto Championship at Congaree que se juega en Ridgeland, por el PGA Tour, los yerbabuenenses tuvieron una primera ronda muy mala: ambos entregaron una tarjeta de 77 golpes con seis impactos por encima del par. Por su parte, en el Korn Ferry Tour, Núñez completaba la primera vuelta en el BMW Charity Pro-Am en Greer.

FÚTBOL

Orsini jugará nomás en Boca

Después de varios días de idas y vueltas, en Boca finalmente lograron llegar a un acuerdo con Lanús. Por ello, Nicolás Orsini se convirtió en el primer refuerzo del “Xeneize” en el actual mercado de pases. En las últimas horas, la operación parecía haberse estancado, porque el “Granate” argumentaba dificultades para poder sumar a préstamo a Gonzalo Maroni (el presidente de Lanús, Nicolás Russo consideraba fundamental esa la operación). Pero Boca mejoró la oferta a 1.750.000 dólares, sin jugadores de por medio. Orsini firmará su contrato por tres años y medio.

Comienza la Eurocopa en Italia

Se jugará hoy el partido inaugural de la Eurocopa 2021 (que fue cancelada en 2020 y programada para este año debido a la pandemia de coronavirus). Italia enfrentará a Turquía desde las 16, en el Estadio Olímpico de Roma. Minutos antes del puntapié inicial del primero de los 51 encuentros habrá un espectáculo sobre el terreno de juego, a cargo del DJ Martin Garrix.

BÁSQUET

Estudiantes busca recuperarse

Luego de sufrir una derrota ante Independiente de Santiago del Estero, Estudiantes buscará hoy retomar el camino del triunfo. Enfrentará hoy desde las 20 a Deportivo Norte de Amstrong (Santa Fe), en un partido clave por la clasificación. La sede será el “Dionisio Muruaga”, de Asociación Mitre).

NBA: los Nuggets están exigidos

Con Facundo Campazzo en su formación titular, Denver Nuggets recibe hoy a Phoenix Suns por los playoffs de la NBA. El partido entre el conjunto del base cordobés y el equipo de Arizona comenzará a las 23. Será el tercer juego de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste. Por el momento, Phoenix está adelante por 2-0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios