Exclusivo para suscriptores: Ganá una picada premium para papá y celebra su día - LA GACETA Tucumán

Exclusivo para suscriptores: Ganá una picada premium para papá y celebra su día

Tenés tiempo hasta el jueves 17 inscribirte en el sorteo. ¿Cómo me suscribo?

17 Jun 2021
2

ARCHIVO

Se acerca el día del Padre y queremos ser parte de esta fecha tan importante, pensamos cual  podría ser el mejor regalo para papá y agasajarlos en su día y se nos ocurrió sortear entre todos nuestros suscriptores dos picadas Premium de FAFÁ quesos y charcutería.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, podrán participar todos los suscriptores del diario online que se inscriban en el sorteo, para hacerlo presiona aquí (https://www.lagaceta.com.ar/concurso/2957/sorteo-dia-padre.html). Tenés tiempo hasta el jueves 17 de junio a las 23:59 h. El sorteo se realizará el día viernes 18 de junio a las 13 hrs. los dos ganadores serán anunciados en LAGACETA.COM.

La picada Premium de FAFÁ, que sortearemos entre nuestros más de 20.000 suscriptores, incluye una tabla mixta con tres tipos de quesos (Mimolette, estilo francés, Bonconccini de bufala, Azul Santa Fe), tres tipos de charcutería (jamón crudo tipo Ibérico, lomo a las finas hierbas, sopressata (salamín tipo italiano) acompañan láminas de membrillos, frutos secos, aceitunas verdes y negras y tomates hidratados, delicados sabores una verdadera delicia.

Te contamos que FAFÁ es una tienda tucumana especializada en quesos y charcutería, que abrió sus puertas en el año 2017 y con el tiempo fue desarrollando y orientando la marca con algo novedoso y faltante en la provincia que es el mundo de los quesos. Actualmente trabaja con más de 65 quesos tradicionales/artesanales (esto quiere decir que su elaboración respeta recetas de origen, en su mayoría europeas), 45 tipos de charcutería, nacionales e importadas y amplia variedad de vinos y cervezas nacionales e importadas, productos gourmet y de almacén boutique, venta al peso de quesos y una variada carta en picadas. Todo esto podes encontrarlo en su local ubicado en San Martin 491, Yerba Buena.

Su dueño, Facundo García Pinto nos cuenta que invirtieron en cámaras de frío que permiten madurar y crear nuevos y mejores sabores a los quesos que reciben de diferentes fábricas tradicionales, y como gran novedad en días se abrirá una nueva sucursal en calle Santa Fe 440, Barrio Norte, con los mismos productos y se podrá degustar de los mejores sándwiches de masa madre tipo italiano, menús diarios frescos, ensaladas con quesos y toda la variedad.

Elegí el mejor regalo para papá en su día, FAFÁ está preparando una caja muy especial, ingresa a sus redes sociales y conoce todos los adelantos.

No te pierdas esta oportunidad, hacé click aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion) y suscribite, formá parte de esta gran comunidad, mantenete informado todos los días y disfruta de más sorteos y todos beneficios. Podes enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Comentarios