Cruella: retrato punk de una villana casi heroína

Cruella: retrato punk de una villana casi heroína

El largometraje ya se puede comprar en la Premier Access de Disney plus y se agregará al catálogo oficial en julio.

EL ORIGEN. Antes de ser Cruella de Vil, el personaje que interpreta Emma Stone era Estella, una estafadora. EL ORIGEN. Antes de ser Cruella de Vil, el personaje que interpreta Emma Stone era Estella, una estafadora.
04 Junio 2021

El viernes 28 de mayo, Disney estrenó la película de la historia de Cruella de Vil, en su plataforma con Premier Access y en los cines pero en Tucumán no se pudo ver por las restricciones. 

Basada en el personaje de la novela "Los 101 dálmatas"  y protagonizada por Emma Stone, se trata de una comedia criminal que narra la vida de Estella. Una joven inteligente, creativa y rebelde, que quiere convertirse en una afamada diseñadora y está dispuesta a todo por lograr esto. 

En este nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, analizamos cada detalle de la producción más esperada de Disney. 

Conducción: Ana Daneri, Nazarena Ortíz, Alejandra Casas Cau y Agustina Garrocho. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Cruella (Estados Unidos-Reino Unido/2021). Dirección: Craig Gillespie. Elenco: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, John McCrea, Emily Beecham y Mark Strong. Guion: Dana Fox y Tony McNamara, basado en la novela Los 101 dálmatas, de Dodie Smith. Fotografía: Nicolas Karakatsanis. Música: Nicholas Britell. Edición: Tatiana S. Riegel. Duración: 134 minutos. Apta para mayores de 13 años. Disponible en Premier Access de Disney+ (1.050 pesos).  

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios