Narvaezbid y Techint realizarán una importante subasta online por renovación de flota - LA GACETA Tucumán

Narvaezbid y Techint realizarán una importante subasta online por renovación de flota

Ofrecerán una gran variedad de equipamiento y diferentes activos a precios de oportunidad.

26 May 2021

Las subastas representan una oportunidad importante para adquirir maquinarias u otros activos que aún cuentan con vida útil, pero sin incurrir en los gastos que representan los equipos nuevos. El jueves 3 de junio, Narvaezbid ofrece junto a Techint una gran oportunidad para comprar diferentes activos en una subasta con 59 lotes diferentes, a valores muy atractivos.

Dentro de la categoría de vehículos y transporte pesado se pueden encontrar utilitarios Kangoo y un Sandero Stepway, junto a camiones IVECO Volcadores Trakker 380 y Motriz Stralis 420, Ford Cargo 1722, semirremolques y casillas rodantes.

También se estará subastando una gran cantidad de maquinaria amarilla, con unidades Caterpillar como camiones articulados fuera de ruta, excavadoras y tiendetubos, junto a una autoelevadora JLG 800S, tractores John Deere, entre otros.

Entre los equipamientos, también se puede acceder a motosoldadoras, motocompresores, y lotes de matafuegos, mobiliarios, líneas de impresión industrial, y diversos repuestos.

Los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas y pueden verse haciendo click aquí.

Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Narvaezbid, ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro, donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible. Durante el mes de mayo, se pueden ver más de 400 lotes en todo el país para diferentes categorías de activos que incluyen vehículos, camiones, equipamiento industrial, inmuebles y más.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]    /     www.narvaezbid.com.ar

Sobre Narvaezbid

Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 180.000 compradores registrados.

Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica.

Comentarios