Erroz, nuevo subsecretario de Deportes, quiere fortalecer los clubes barriales

Erroz, nuevo subsecretario de Deportes, quiere fortalecer los clubes barriales

El ex futbolista fue confirmado en la Casa de Gobierno.

18 Mayo 2021

El ex jugador de Atlético, Diego Erroz, asumió como subsecretario de Deportes de la provincia. "Este es el desafío más grande de mi vida", enfatizó en una entrevista con "DALE PLAY". 

El ahora funcionario también remarcó que pertenecía al espacio político encabezado por el gobernador Juan Manzur, en medio de la interna oficialista. “Pertenezco a un espacio que piensa en el deporte como un pilar para contener a los chicos y generar igualdad e inclusión”, dijo el ex futbolista. 

Erroz reconoció que conocía poco de la gestión pública, pero que aportaría la experiencia que había adquirido en su paso en el club de 25 de Mayo y Chile. En esa línea, expresó que el objetivo era “fortalecer a los más 800 clubes de barrios de la provincia". "Hay que establecer estructuras administrativas y capacitación. El Estado tiene que estar presente en este desarrollo”, remarcó.

“Nada se puede realizar sin una decisión política. Hoy el Gobernador nos da un ámbito central de contención y formación de los chicos a través del deporte”, señaló a la vez.

Erroz aclaró que mantendrá su vínculo con el "Decano".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios