San Martín se sacó la mufa y volvió a ganar en la Ciudadela

San Martín se sacó la mufa y volvió a ganar en la Ciudadela

Con goles de Gonzalo Rodríguez, a los 43' del primer tiempo, y de Matías Ballini, a los 4' del complemento, el "Santo" derrotó a Riestra y selló su segundo triunfo en fila.

¡GOL! A segundos del final del primer tiempo, Gonzalo Rodríguez plasmó en la red la superioridad que el ¡GOL! A segundos del final del primer tiempo, Gonzalo Rodríguez plasmó en la red la superioridad que el LA GACETA / FRANCO VERA.
17 Mayo 2021

Finalmente, San Martín se sacudió la mufa y volvió a ganar en la Ciudadela. Con goles de Gonzalo Rodríguez, a los 43' del primer tiempo, y de Matías Ballini, a los 4' del complemento, el "Santo" derrotó 2 a 0 a Riestra y puso fin a una fea racha de nueve partidos sin triunfos en condición de local.

El partido correspondió a la fecha 10 de la Primera Nacional.

Se trata de la segunda victoria en fila desde que asumió el director técnico, Pablo de Muner: el sábado 8, el "Santo" había derrotado 1 a 0 a Belgrano, en Córdoba.

Los "Santos" acumulan 13 puntos después de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas

Este fue el tercer partido de De Muner como entrenador de San Martín, después del debut con empate ante Almirante Brown y el triunfo ante el "Pirata".

Para este juego, no estuvo disponible el defensor Juan Orellana, que arrastra una dolencia en la zona inguinal. En su lugar ingresaría Maximiliano Martínez. Otro que quedó al margen por lesión es Santiago Gallucci Otero y en su reemplazo, en el centro de la cancha, entró Ballini.

Comentarios