"Estoy dispuesto a ir", dijo Maley ante una posible interpelación en la Legislatura

"Estoy dispuesto a ir", dijo Maley ante una posible interpelación en la Legislatura

El ministro de Seguridad informó que en abril descendió la tasa de homicidios.

17 Mayo 2021

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, habló hoy sobre su posible interpelación en la Legislatura, en medio de la interna en el oficialismo provincial.  Expresó que “está dispuesto” a presentarse en el recinto, como lo hizo la semana pasada su par de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. “No es inconveniente; al contrario, es darle información de la gestión a la sociedad a través de sus representantes, que son los legisladores”, enfatizó.

El funcionario realizó estas declaraciones durante el acto de entrega de vehículos oficiales y equipamiento para la Dirección de Delitos Rurales. “Siempre la veré bien (a la interpelación). En definitiva, es llevarle información a la sociedad. Soy un asiduo concurridor (sic) a la Honorable Legislatura de Tucumán para dar explicación de la gestión”, señaló ante la prensa. Remarcó que a incio de abril había presentado el informe anual de seguridad en la Comisión de Seguridad de la Cámara.

Maley también informó que ha bajado la tasa de homicidios en abril, tras una alta cantidad de casos registrados en el inicio del año. “Este fin de semana fue particular, hechos protagonizados por gente que se conocía entre sí en su mayoría”, explicó, respecto de las seis muertes del fin de semana.   

Comentarios