¿Qué significa ser un líder ágil?

¿Qué significa ser un líder ágil?

Flexibilidad, adaptabilidad, rapidez, inteligencia, son cualidades que un líder de equipo debe tener para poder llevar adelante los objetivos dentro de la empresa.

¿Qué significa ser un líder ágil?
14 Mayo 2021

Influir en los demás, servir a los demás, transformar las actitudes negativas en positivas, son un valores agregados importantísimos en los tiempos que corren para lograr grandes rendimientos.

¿Has pensado si tu liderazgo necesita ser hackeado? Hay tres aspectos fundamentales. El primero de ellos tiene que ver con las conductas, ¿están alineadas a los valores de la cultura ágil?. Por otro lado: la colaboración y la co-creación por encima de los egos personales o las valoraciones de las jerarquías, son muy importantes a la hora de vincularnos laboralmente.

Un liderazgo que sirve es aquel que hace que las cosas pasen. No solo dentro de tu propio equipo sino también en las otras áreas. Un buen líder debe ser aquel que facilita que las operaciones fluyan y no fricciones.

Fundación del Tucumán con el firme propósito de desarrollar el capital humano, busca acercar a las empresas capacitaciones que contribuyan a desarrollar sus habilidades y elevarlas al máximo, para poder contar con equipos eficientes capaces de alcanzar los objetivos que la empresa propone.

Es así que dentro del Programa de Desarrollo de Competencias Organizacionales, hoy acerca el módulo de Liderazgo Ágil, de la mano del facilitador Ignacio Bossi, quien cuenta con una extensa trayectoria dentro de la Fundación, liderando equipos y ayudando a las personas a desarrollar las habilidades propias.

El 20 de mayo inicia este curso, podés obtener mayor información en: https://www.fundaciondeltucuman.com/liderazgo-agil/

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios