Números de Oro: dos lectores se repartieron los $ 250.000

Números de Oro: dos lectores se repartieron los $ 250.000

Irma Rosa Ruiz y Enrique Antonio Díaz se llevaron el premio que LA GACETA entrega cada semana. Cada afortunado obtuvo $125.000 y nos cuentan qué planes tienen para ese dinero.

ENRIQUE DÍAZ. A la derecha, con familiares.  ENRIQUE DÍAZ. A la derecha, con familiares.
14 Mayo 2021

Indiscutiblemente Los Números de Oro se han consagrado en la provincia como el entretenimiento favorito y una tradición que cientos de familias tucumanas tienen arraigada.
La expectativa por ganar permanece latente en cada persona que participa, todos ellos con objetivos distintos a cumplir, pero una misma ilusión que los une: convertirse en el futuro ganador del pozo semanal o ser el propietario del auto 0 km que se sortea al finalizar cada edición.Una vez más, LA GACETA tiene sus afortunados ganadores de los $ 250.000 que el entretenimiento entrega cada semana; en este caso se trata de dos personas que se repartirán en partes iguales el monto total.

Ellos son Enrique Antonio Díaz e Irma Rosa Ruiz. Enrique tiene 66 años, era empleado municipal y actualmente está jubilado. Vive en La Posta, a 3 km de La Cocha, junto a su esposa y dos hijos. Como es de esperarse recibió con enorme alegría la noticia y ya tiene en mente en que usará el dinero: “gracias a Dios se me dio, es una semejante bendición. Quiero usar la plata para terminar de arreglar algunas cosas en mi casa, pagar algunas deudas y ayudar a mis hijos quienes actualmente no tienen un trabajo fijo a causa de la pandemia, viven de changas y juntando limón”. Díaz afirma que lee LA GACETA hace más de 10 años y desde entonces es fiel participe del entretenimiento; esta es la primera vez que gana.

Por su parte, Irma vive en Monteros, tiene 80 años, es jubilada y ama de casa. Asegura que lee el diario hace ya más de 40 años, dice que no es una tradición familiar, sino que es propio de ella. “Me gusta leer todo, no dejo pasar nada, siempre estoy instruida, sobre todo en cuanto a temas sociales, a la política no la entiendo mucho”.

Irma, tiene cuatro hijos y 12 nietos, actualmente vive con uno de ellos. Con el dinero tiene planeado arreglar parte de su casa y hacer un viaje a Trelew, Chubut, para visitar a una de sus hijas. En diálogo con LA GACETA expresa su emoción tras haberse convertido en ganadora: “creía que podía ganar y se dio, gané”. Controlá tu tarjeta

IRMA RUIZ. La ganadora, junto a sus familiares.  IRMA RUIZ. La ganadora, junto a sus familiares.

Te queremos recordar que vos también podés ser uno de los ganadores de los Números de Oro. No te olvides que todas las semanas, junto al entretenimiento, participas por $ 250.000 y $ 13.000 en órdenes de compra para que canjees en comercios de primerísimo nivel como Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín.

Por otro lado, todos los viernes se entrega una nueva tarjeta con la compra de tu diario y cada miércoles se publica la grilla semanal con los números de la semana para que lleves el debido control ¿Te lo pensás perder?

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios