Salomón, intendente de Alderetes, dijo que pedirá la separación del edil que organizó "la fiesta de 15"

Salomón, intendente de Alderetes, dijo que pedirá la separación del edil que organizó "la fiesta de 15"

El intedente de Aldertes calificó de vergonzosa la organización del evento social.

11 Mayo 2021

“Sentí mucha vergüenza ajena”. Así se refirió el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, al caso de la fiesta de 15 años organizada por un concejal de ese municipio para unos 400 invitados.

“En el vacunatorio de Alderetes me dijeron que era una vergüenza lo que había pasado con este concejal (Luis Correa, del PJ), y me preguntaron qué iba a hacer. Ayer no salí a manifestarme a ningún lugar, pero había una posición unánime respecto de que era una vergüenza para los alderetenses que siguiera en el cargo público”, enfatizó en el programa “LA GACETA Central”.

Según Salomón, tres ediles solicitarán una reunión urgente del Concejo Deliberante “para separarlo del cargo sin goce de sueldo hasta que la Justicia defina su situación”, respecto de la violación a las normas nacionales y provinciales en contra del coronavirus.   

El jefe municipal realizó estas declaraciones tras la conferencia de prensa del presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, quien recibió a los ex integrantes del gabinete del intendente de Famaillá.

Respecto de la interna en el Gobierno, el intendente expresó que “no tiene diálogo con el gobernador Juan Manzur ni con el ministro de Seguridad (Claudio Maley), entre otros”.  

Comentarios