Robaron en la capilla de Lomas de Tafí cinco veces en una semana

Robaron en la capilla de Lomas de Tafí cinco veces en una semana

Los desconocidos se llevaron decenas de sillas, un ventilador y parlantes, entre otros elementos.

10 Mayo 2021

Una capilla de Lomas de Tafí sufrió cinco robos en una semana. Los ataques se produjeron el lunes, martes, miércoles y el domingo -dos veces-. Los desconocidos se llevaron decenas de sillas de plástico, un ventilador, parlantes y otros elementos del lugar.

“Estamos preocupados y con cierto temor, y también con bronca. Son muchos sentimientos”, expresó Daniel Clerici, párroco de la iglesia, en una entrevista con “BUEN DÍA”.

“Que hayan entrado varias veces en esta semana habla de la negligencia de quienes nos tienen que cuidar. Evidentemente, se trata de las mismas personas e igual modo de entrar”, agregó. Los desconocidos ingresaron, en la mayoría de los casos, violentando los ventanales de aluminio.

El sacerdote remarcó que ante cada hecho había efectuado la denuncia. “La Policía se movió, buscó cámaras e información en el barrio. El martes solicitó una orden de allanamiento en un domicilio porque creía que estaban las cosas robadas ahí. Pero la medida salió recién el sábado. Son cosas que no se conciben, porque el que roba lo hace para vender los elementos de inmediato”, se quejó por el accionar de la Justicia.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios