Con un "poker" de goles ante Aldosivi, River consiguió la clasificación

Con un "poker" de goles ante Aldosivi, River consiguió la clasificación

El equipo de Gallardo se impuso 4 a 1, en un partido más difícil de lo que reflejó el marcador.

Con un poker de goles ante Aldosivi, River consiguió la clasificación
09 Mayo 2021

River Plate recibe a Aldosivi de Mar del Plata con los mejores futbolistas a disposición con el objetivo de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, una misión que se le complicó en las últimas jornadas.

El encuentro entre el "Millonario" y el "Tiburón" -ya eliminado de la competencia- se juega desde las 14.30 con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TNT Sports.

Con un poker de goles ante Aldosivi, River consiguió la clasificación

Gonzalo Montiel abrió el marcador para los millonarios a los siete minutos del primer tiempo.

Gonzalo Montiel abrió el marcador para los millonarios a los siete minutos del primer tiempo. Malcom Braida marcó el gol de la igualdad a los 40. En tiempo de descuento Rafael Santos Borré le devolvió la sonrisa a los hinchas del equipo de Gallardo.

El primer tiempo terminó con 2 a 1 a favor de los millonarios. 

José Paradela marcó el tercer gol de River, a los 39 minutos del segundo tiempo. 

Con la participación en la Copa Libertadores en paralelo, los de Núñez esperaban llegar a esta última fecha ya clasificado para regular cargas y priorizar la búsqueda de la fase final en el torneo continental.

Sin embargo, las derrotas con San Lorenzo y Banfield en las dos fechas pasadas, alteraron los planes de Marcelo Gallardo y transformaron al partido con Aldosivi en un compromiso trascendental para seguir con vida en el torneo doméstico.

Comentarios