Hot Sale: aprovechá los descuentos imperdibles en Oscar Barbieri

Hot Sale: aprovechá los descuentos imperdibles en Oscar Barbieri

Tenés tres días para disfrutar de grandes beneficios en todas las sucursales y página web.

Hot Sale: aprovechá los descuentos imperdibles en Oscar Barbieri
09 Mayo 2021

Este 10, 11 y 12 de mayo no te podés perder los increíbles descuentos del Hot Sale en Oscar Barbieri. Vas a encontrar hasta un 40% off, 10 y 12 cuotas sin interés en seleccionados con Naranja y Ahora 12 respectivamente.

Podes acercarte a sus diferentes locales, recibir una atención personalizada y encontrar grandes ofertas; si deseas anticiparte a ellas, registrándote en la web www.oscarbarbieri.com vas a recibirlas en el confort de tu casa. Así también, si realizas tu compra online, Oscar Barbieri hará entregas sin cargo dentro de San Miguel y el gran San Miguel de Tucumán, para compras mayores a $16.000. No tan sólo en la página web del local, sino también en Mercado Libre encontrarás enormes beneficios.

Para tu mayoridad comodidad, el personal de atención al cliente ofrecerá un horario extendido para responder a todas tus consultas y asesorarte en las ventas. Los productos que selecciones podrán ser retirados -sin cargo- en sus 15 sucursales y en el Centro de Operaciones Logísticas, ubicado en Av. Circunvalación 1897, Parque Industrial. Oscar Barbieri se destaca por su plazo de entrega dentro de las 48 o 72 horas dependiendo de la localidad.

No podés dejar pasar esta oportunidad, aprovecha el Hot Sale para comprar todo lo que estás necesitando: pequeños y grandes electrodomésticos, los mejores rodados, celulares, tablets, computadoras y los excelentes muebles para tu hogar. ¿Te lo vas a perder?

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios