Tiroteo y heridos en uno de los shoppings más populares de Miami

Tiroteo y heridos en uno de los shoppings más populares de Miami

Momentos de pánicos se vivieron esta tarde en el centro comercial Aventura Mall. La policía capturó a un hombre armado, según los medios locales.

Aventura Mall. Foto El Nuevo Herald Aventura Mall. Foto El Nuevo Herald
08 Mayo 2021

Cinco personas resultaron heridas esta tarde, producto de un tiroteo desatado en el popular centro comercial Aventura Mall, en el sur de Florida. La policía detuvo a un hombre armado.

Tras el dramático momento, la totalidad de los clientes que realizaban sus compras fueron “escoltados fuera de la propiedad" y no se permitió “el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”, según informó el departamento policial local, a través de su cuenta de Twitter.

El centro comercial donde ocurrió la balacera, que cuenta con unas 300 tiendas en tres niveles, es uno de los paseos de compras más elegidos por los argentinos que viven y que también vacacionan en Miami, porque está cerca de los clásicos sitios turísticos como por ejemplo Miami Beach, Sunny Isles y Bal Harbour.

Por los datos que trascendieron hasta el momento, el tiroteo se habría iniciado minutos antes de las 16:00 hora de Miami (las 17:00 de Argentina) por una disputa entre clientes en el interior o cerca de la tienda de Louis Vuitton, una conocida tienda de lujo que se encuentra ubicada en el extremo norte del Aventura Mall

Según precisaron medios locales, la policía logró reducir a un sujeto que portaba un arma en la planta baja y cerca de la entrada del reconocido local Apple Store.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios