Restricciones: "La situación en los salones de fiestas es desesperante"

Restricciones: "La situación en los salones de fiestas es desesperante"

Los locales se mantienen cerrados debido a los protocolos impuestos por la pandemia.

CERRADOS. Los salones de fiesta de toda la provincia se mantienen cerrados debido a la normativa del Gobierno. CERRADOS. Los salones de fiesta de toda la provincia se mantienen cerrados debido a la normativa del Gobierno. ARCHIVO
04 Mayo 2021

Las restricciones impuestas por el Gobierno debido a la pandemia mantiene cerrados los salones de fiestas, mientras sus propietarios luchan para reabrir. En sintonía con el reclamo, la senadora Silvia Elías de Pérez pidió que se los habilite para que puedan volver a trabajar. 

"El gobierno tiene que salir urgente a rescatar a estos trabajadores que están atravesando una terrible situación. Es imposible que, de seguir así, puedan responder con el pago de los servicios, alquileres y otras obligaciones. Están desesperados", explicó Elías de Pérez, que se preguntó "¿Cómo pueden cumplir con sus obligaciones si no están pudiendo trabajar?”.

Con una nota enviada al Comité Operativo de Emergencia (COE), la parlamentaria pidió que se permita a los salones de fiesta funcionar en la “modalidad bar”, con el criterio sanitario para poder enfrentar el crecimiento de contagios y sostener la actividad económica.

"Mientras el gobernador se la pasa en locros, asados y celebrando días del trabajador, hay tucumanos que la están pasando mal, que quieren trabajar y no pueden porque él se los ha impedido”, cerró Elías de Pérez.

Comentarios