Elías de Pérez criticó la reunión de Manzur: "es una cachetada al pueblo"

Elías de Pérez criticó la reunión de Manzur: "es una cachetada al pueblo"

"Hay un grupo de privilegiados, los que gobiernan, que hace lo que quiere", dijo la Senadora de Juntos por el Cambio.

04 Mayo 2021

La senadora de Juntos por el Cambio (JxC), Silvia Elías de Pérez, expresó su “indignación” ante las explicaciones del gobernador Juan Manzur por la concurrida reunión en Pampa Mayo, en Simoca, por el Día del Trabajador.   

“Un tucumano que quisiera festejar su cumpleaños, hacer un casamiento o cualquier celebración familiar con la cantidad de personas que tuvo el Gobernador en Pampa Mayo, no puede hacerlo. Encima, cuando sale a la luz y le ponen el micrófono a este señor, lejos de pedir disculpas o hacer mea culpa, lo que hace es redoblar la apuesta y se muestra como un sanitarista, un médico, por lo tanto puede hacer lo que quisiera”, expresó la parlamentaria en “BUEN DÍA”.

Y prosiguió: “es una cachetada al pueblo. Y lo peor que es los tucumanos la están pasando mal, algunos enfermos y otros hemos perdido un familiar, además de no poder trabajar”.

Elías de Pérez enfatizó que el mandatario provincial “le da un mensaje erróneo a la sociedad”. “Mostramos que hay un grupo de privilegiados, los que gobiernan, que hace lo que quiere, y el resto de los tucumanos  tenemos que hacer lo que ellos quieren”, apuntó.

A la vez, la Senadora cuestionó al sistema judicial provincial: “no funciona”. Pidió asimismo la intervención de los fiscales ante la violación de las medidas oficiales contra el coronavirus. “Hubiera llegada la policía si cualquiera de nosotros hubiese hecho algo así (por la concurrida reunión peronista); habríamos tenido ya una causa en alguna fiscalía”, cuestionó.

“Le pido a los fiscales tucumanos que de una vez por todas tengan un poco de dignidad y comiencen a hacer lo que tienen que hacer en Tucumán”, reprochó.

La parlamentaria radical habló también sobre las repercusiones políticas de la designación de María Eugenia Tulia Snopek, esposa del gobernador de Jujuy Gerardo Morales, como “directora suplente” de la petrolera YPF. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios