Qué ver en CCC Go, Netflix y HBO

Qué ver en CCC Go, Netflix y HBO

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

Star Wars: the bad batch Star Wars: the bad batch
04 Mayo 2021

CCC GO

El cisne negro (Star Cinema, a las 20.14)

Thriller psicológico que viaja por la mente de una joven y hermosa bailarina del Ballet de Nueva York, quien fue elegida para el papel principal en el Lago de los Cisnes. La competencia con una rival comienza a atormentarla. Con Natalie Portman.

Revisitando a Rachmaninoff  (Film&Arts, a las 20)

Una biografía completa del gran compositor ruso Sergei Rachmaninoff. El documental cuenta con comentarios y actuaciones de los pianistas actuales más respetados.  

El diablo con las noticias (Cinecanal, a las 22)

Tras perder su trabajo por culpa de su esposa y copresentadora, Ron vuelve a reunir al equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego? Comedia con Will Ferrell y Steve Carrell.

Tres hermanos, tres destinos (Europa Europa, a las 24)

Después de perder su casa familiar en Argelia, tres hermanos y su madre se encuentran dispersos por el mundo. Poco a poco, sus destinos se reúnen en París, donde la libertad es una batalla que se luchó y ganó.

NETFLIX

Gran camión - Temporada 2

Hank es un niño de apenas seis años de espíritu libre, desaliñado, con una gran imaginación y un amigo todavía más grande: un enorme y ruidoso camión de la basura. Juntos recorrerán numerosas aventuras, en compañía de sus amigos animales que viven en las afueras de la ciudad, en una trama que parece tener un enfoque sutil, pero eficiente, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Navillera

un adulto mayor de 70 años y cartero jubilado decide perseguir su sueño de aprender ballet, decisión que no agrada a su familia. En la academia de baile conoce a un bailarín de 23 años que ha estado luchando económicamente y, debido a esto, está pensando en dejar el ballet. Ambos comienzan a construir una gran amistad a través del arte.

DISNEY PLUS

En el marco de Star Wars Day, que se celebra cada 4 de mayo, Disney+ presenta hoy una oferta de contenido temático.

Star Wars: the bad batch

Una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote -una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones- cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Lego Star Wars: all-stars

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars, adelanta la descripción oficial.

Lego Star Wars: las aventuras de los freemaker

Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. Junto con su ingeniosa hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio.

Star Wars: rebels (cortos)

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

Star Wars: fuerzas del destino

Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mirá cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios