Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Disney+

Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime y Disney+

Las recomendaciones para disfrutar en la pantalla chica.

 Sombra y hueso. Sombra y hueso.
23 Abril 2021

CCC GO

Reds (Star Classics, a las 15.14)

John Reed, periodista y activista, lucha por imponer sus ideales en la tumultuosa América de 1915. Con Louise Bryant, una inquieta muchacha, registran la Revolución Rusa, mientras ella combate por su independencia como mujer y su reconocimiento como escritora. Con Warren Beatty y Diane Keaton.

Contrasangre (Cine.ar, a las 22)

Crímenes y pasiones une los destinos de un guardia de seguridad, una misteriosa mujer y un hombre violento recién salido de la cárcel. Con Juan Palomino y Emilia Attias.  

Conexión marsella (Europa Europa, a las 22)

1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado y desactivar una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos. vainilla sky (paramount pictures, a las 23.20)David es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York. Tras un accidente de autos su rostro queda desfigurado. Cuando logran reconstruírselo, una serie de extraños hechos le harán creer que ha perdido el juicio. Con Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Díaz. 

NETFLIX

Sombra y hueso

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. dime cuando túUn adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de Ciudad de México y encontrar el amor.héroes: silencio y rock & rollUna exploración sobre el auge de Héroes del Silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes y éxito en la década del 80. 

AMAZON PRIME

No matarás

Mario Casas y Milena Smit son los protagonistas de esta historia sobre un hombre que tiene una confrontación mortal inesperada, lo que termina activando sus instintos para intentar arreglar el desastre que causó al defenderse. ¿Uno se puede escapar libremente después de matar a alguien? 

DISNEY+

Raya y el último dragón

La película, por fin, estará disponible para todos los usuarios de esta plataforma. En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Esta es la historia de Raya, una princesa que debe encontrar al último dragón del mundo para ayudar a luchar contra un grupo de criaturas que han estado convirtiendo a todos en piedra. Además debe encontrar la forma de que las tribus del mundo finalmente aprendan a vivir juntas y a construir un futuro mejor. 

Regreso al Titanic

Este documental registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años, con expertos que usan un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro del famoso barco y realizar el modelo más preciso que existe del naufragio.

22 contra la Tierra

Antes de los eventos que se vieron en la película “Soul”, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con cinco almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, su subversivo plan podría conducir a una sorpresiva revelación. 

Photo Ark

Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Las impresionantes fotos de más de 5,000 especies forman el Photo Ark, un proyecto de más de 25 años para documentar animales antes de su extinción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios