¡Tu escapada de relax a Termas de Río Hondo, más cuidada que nunca! - LA GACETA Tucumán

¡Tu escapada de relax a Termas de Río Hondo, más cuidada que nunca!

Descubrí la oferta del Hotel Termal Los Cardones & Spa y relájate de verdad.

18 Abr 2021

¿Para qué viajamos hoy? Viajamos para salir de esta locura que nos toca vivir día a día, para escapar, aunque sea un instante pequeño, de la realidad que cambió nuestra forma de vivir, de disfrutar y de ver las cosas. Viajamos porque queremos sentirnos libres.

Se trata de la necesidad de crear momentos, guardar recuerdos y rodearnos de las personas que amamos, aquellas con las que nos gusta compartir los momentos más preciados.

Qué importante es detenernos por un segundo y pensar que en definitiva somos lo que dejamos. ¿Qué les dejamos a nuestros seres queridos? Pocas cosas se comparan con los momentos compartidos: no hay mejor regalo que una cena al aire libre a la luz de las estrellas, una tarde de pileta y risas con una amiga o por qué no, una mañana de juegos en la cama con tus hijos. Al final la vida está atravesada por momentos y qué más lindo que hacer de ellos recuerdos para anhelar.

Eso te ofrecemos: crear momentos. Escaparse un fin de semana con tus seres queridos para sentirse libre, divertirse y por supuesto, relajarse. Te ofrecemos una noche de pileta termal mirando las estrellas o una tarde de spa que te haga sentir que ya no hay problemas y claro que prometemos dibujarte una sonrisa con una exquisita comida.

Además de lo ya mencionado te brindamos seguridad, por medio de una serie de precauciones para tu mayor tranquilidad y confort.

Recordá que en el norte del país la circulación por turismo no tiene restricciones, y en Termas de Rio Hondo está permitida la circulacion hasta las 2 de la mañana. Aprovecha el 20% de descuento que te brinda Club LA GACETA y dejanos sorprenderte!

Para consultar o realizar reservas podés comunicarte vía WhatsApp al número +54 9 3858 41 9695. Buscanos en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram para promociones como family plan o estadías prolongadas.

¡Vos disfruta, nosotros te cuidamos!

Comentarios