Dejaron pasar a los jugadores de Atlético en el corte de los choferes de UTA

Dejaron pasar a los jugadores de Atlético en el corte de los choferes de UTA

Distintas situaciones se registraron en el puente Barros. Una camioneta quedó enterrada en el río al querer sortear la manifestación.

16 Abril 2021

El plante de Atlético pudo sortear el corte de los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)  en el puente Barros, en el límite entre Alderetes y la capital. Los jugadores del club de 25 de Mayo y Chile se trasladaban en un colectivo hasta el aeropuerto provincial para tomar el vuelo que lo llevara a Buenos Aires.

La decisión de los manifestantes de dejar circular a los jugadores entre la protesta, generó críticas y malestar de los cientos de conductores y peatones de la zona. Durante primera hora se formaron largas filas en ese punto debido al cierre de tránsito.  También hubo cortes en el puente Lucas Córdoba y en el acceso a la capital por el barrio San Cayetano.

El equipo “Decano” enfrentará el sábado a Boca en “La Bombonera” por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Entre otras situaciones registradas en el lugar, una camioneta con carga quedó enterrada en el río Salí. El conductor decidió descender del puente Barros e intentó pasar por el cauce a raíz de la manifestación.

Comentarios