Un único ganador se llevó el pozo de $ 500.000

Un único ganador se llevó el pozo de $ 500.000

Víctor Manuel Roldán es el afortunado lector que se llevó el gran pozo acumulado de LA GACETA.

16 Abril 2021

Hace un tiempo los Números de Oro no tan sólo es el entretenimiento favorito de cientos de familias tucumanas, sino que se ha convertido en una tradición que los lectores de LA GACETA disfrutan. La emoción y la ilusión de poder convertirse en el futuro ganador del pozo semanal o imaginarse como el propietario del auto 0 km son algunas de las sensaciones que el entretenimiento les regala.

El megapozo del entretenimiento de LA GACETA ya tiene dueño. El lector afortunado es Víctor Manuel Roldán, que completó íntegramente su grilla y obtuvo un total de $ 500.000. Víctor vive con sus tres hijos: Dylan, Maia y Melani. Es empleado público y hace un tiempo es lector de LA GACETA y fiel seguidor del entretenimiento.

Roldán cuenta que, al momento de comprar su tarjeta, sintió que estaba signada para él. Tiempo atrás, charlando con un amigo decidió comprar el diario y desde aquel día comenzó a marcar sus tarjetas. El pasado martes se levantó temprano y se dio con la gran noticia de que el número faltante de su grilla había salido, ese dígito lo consagró ganador. Es muy curiosa la historia de Víctor Manuel porque hasta hace poco se consideraba un hombre sin suerte; esta semana cambió definitivamente esa visión.

Las posibilidades

A vos, fiel lector de LA GACETA, te queremos recordar que, en esta nueva edición de Los Números de Oro, todas las semanas podés participar por $ 250.000 y por $ 13.000 en órdenes de compra. Estas son canjeables en comercios de primer nivel como Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín. Todos los viernes se entrega una nueva tarjeta con la compra de tu diario y cada miércoles se publica la grilla semanal con los números de la semana.

Al finalizar la edición actual, en octubre, se sorteará un nuevo auto 0 km del que vos podés ser propietario. Las tarjetas de la primera y segunda semana ya pueden ser depositadas en la urna habilitada de LA GACETA, ubicada en Mendoza 654, de la capital.

Es muy importante que las tarjetas estén debidamente jugadas, es decir, con los números controlados, además los participantes deben ser mayores de 18 años y la tarjeta debe estar completada con todos sus datos personales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios