“Este auto es para toda la familia”, dijo la ganadora del 0 km

“Este auto es para toda la familia”, dijo la ganadora del 0 km

Emma Luna se consagró como la propietaria del Toyota Etios 0 km que da cierre a una edición más del entretenimiento de LA GACETA.

CUANDO RECIBE LA NOTICIA. Emma Luna (con la remera) rodeada de vecinos y familiares en su casa. la gaceta / fotos de analía jaramillo CUANDO RECIBE LA NOTICIA. Emma Luna (con la remera) rodeada de vecinos y familiares en su casa. la gaceta / fotos de analía jaramillo
16 Abril 2021

Una escena que Emma Luna jamás olvidará. Horas previas al mediodía, LA GACETA se presentaba en la casa de la ganadora del Toyota Etios 0 km, en el barrio Juan B. Justo, de la capital. Nuestro equipo estuvo a punto de perder la oportunidad de sorprender a Emma con la noticia, porque cuando llegamos a su casa, estaba subiéndose a un taxi para ir a la Facultad de Medicina, donde Emma, médica infectóloga, es docente.

“Usted ganó un auto 0 km” fue la frase que desencadenó un mar de emociones, no tan sólo en la afortuna ganadora, sino también en su familia, que se encontraba presente. Se trata de un acontecimiento que, si desde fuera resulta emocionante, quienes están directamente involucrados lo viven a flor de piel.

“Yo tenía el presentimiento que íbamos a ganar el auto cuando presenté los cupones esta semana. Estamos inmensamente contentos”, expresó con júbilo, Inés, cuñada de la ganadora. Por su parte, Julio Luna, su hermano, afirmó que cada vez que participaban del entretenimiento tenían expectativas de ganar.

Emma agregó: “vivimos juntos, así que todo es para todos. Este auto es para toda la familia”. Y como si la alegría del premio mayor no hubiese sido suficiente, en el momento se enteraron también de que, además del auto, habían ganado un Smart Tv, cortesía de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

MOMENTO CLAVE. El sorteo, que se realizó ante escribano público.  MOMENTO CLAVE. El sorteo, que se realizó ante escribano público.

De origen salteño

La familia de Emma llegó desde Salta a Tucumán en 1964. Algo que les saltó a la vista inmediatamente fue el formato de LA GACETA, su tamaño y sus suplementos. Julio recuerda: “muchos años el diario tuvo un suplemento escolar que supimos aprovechar. Con el tiempo dejó de publicarse, pero creo que sería bueno que una vez a la semana lancen algo similar para los niños que no están asistiendo a la escuela”. Junto con esta anécdota la familia reafirmó que leen LA GACETA a diario y dijeron que seguirán participando del entretenimiento y siendo parte de la enorme comunidad de lectores.

La flamante ganadora comentó que su sección preferida es actualidad, dentro de la que eligió el contenido de política. Dijo que su día predilecto de lectura es el domingo.

Festejos en el barrio

La alegría se sentía en el barrio. Hasta el taxista, que esperaba por Emma, celebró junto a los vecinos de los alrededores que aplaudían y saludaban a la afortunada familia ganadora.

“Soy vecina desde hace muchos años, ellos son incondicionales, una familia excelente que sin dudas merecía ganar”, enfatizó Ramona Castro, mientras otros allegados que se fueron acercando asentían y felicitaban a Emma por su buena fortuna.

El premio apareció en el momento justo, según aseguraron los beneficiados.

“Nos llega en un contexto en el que todo está muy complicado: ahora nos tenemos que manejar en taxi, el transporte urbano está paralizado y la inseguridad cada día es peor, así que contar con un vehículo era necesario, a la familia le viene muy bien”, finalizó Julio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios