¿Te gustaría ser profesora de educación física, técnico en psicomotricidad o técnico superior en nutrición?

¿Te gustaría ser profesora de educación física, técnico en psicomotricidad o técnico superior en nutrición?

Descubrí la oferta académica que IPEF Norte argentino tiene para vos. Con sus sedes ubicadas en distintos puntos de la provincia, el Instituto es una gran oportunidad de formación para que conozcas y aproveches.

La casa central del instituto IPEF, ubicada en Ayacucho 267. La casa central del instituto IPEF, ubicada en Ayacucho 267.
14 Abril 2021

El instituto IPEF del Norte argentino no tan sólo ofrece calidad educativa para sus alumnos, sino que cuenta con una amplia variedad académica: profesorado nacional de educación física, técnico superior en psicomotricidad y técnico superior en nutrición.

El profesorado nacional de educación física tiene una duración de cuatro años, su modalidad de cursado es semipresencial y puede elegirse el turno por la mañana o la noche. Por su parte, la tecnicatura superior en nutrición posee un plan de estudio de tres años y la misma posibilidad horaria, ya se de mañana o por la noche. Por último, la oferta de técnico superior en psicomotricidad dura tres años y es turno mañana.

Oportunidades y ventajas para los estudiantes

IPEF tiene un aval de más de 38 años en el ámbito académico, cuenta con la ventaja, ya mencionada, de poder elegir el horario de cursado conveniente para el estudiante, por otro lado, cuenta con convenios para realizar prácticas profesionales -en muchos casos rentadas- en clubes de rugby, futbol y hockey como en escuelas públicas, colegios y gimnasios. Los alumnos del instituto pueden hacer la licenciatura en alto rendimiento o gestión deportiva, obteniendo un título de grado para ejercer en la casa de estudio o en una universidad.

El representante legal de IPEF, licenciado y profesor Federico Egloff. El representante legal de IPEF, licenciado y profesor Federico Egloff.

La experiencia educativa ofrecida se distribuye en sus distintas sedes: Laprida y Caseros en Famaillá, Mate de Luna 2845 y en Ayacucho 267 y 237; así también cuenta con un secundario con orientación en educación física, ubicado en San Lorenzo 870. Cabe destacar su predio único con cancha de futbol, hockey, rugby, handball, básquet y una pileta climatizada para ser aprovechada por los alumnos del profesorado en educación física al igual que la presencia de un laboratorio especial en cada una de las sedes para los estudiantes de nutrición.

Animate a vivir una experiencia educativa distinta y de calidad, aprendé con los mejores y tené la tranquilidad de que están 100% amoldados a las exigencias de la pandemia: cumpliendo con los protocolos establecidos por el COE y frente a cursos numerosos tienen las llamadas burbujas para respetar el distanciamiento social necesario.

La increíble pileta climatizada ubicada en el predio de Mate Luna 2845. La increíble pileta climatizada ubicada en el predio de Mate Luna 2845.

De IPEF no tan solo vas a llevarte su excelencia académica demostrada a nivel país, sino también, la calidad humana a la hora de transmitir los conocimientos de un docente hacia sus alumnos. No pierdas el tiempo y aprovechá los beneficios que tienen para vos: descuentos, promociones y convenios con otras instituciones educativas.

Comunicate y empezá tu carrera:

Si deseas inscribirte podes acercarte a cualquiera de sus sedes, en los horarios de 8 a 12 y en Ayacucho de 8 a 12 respectivamente o de 18 a 22. Ante cualquier duda, no dudes en acercarte a las direcciones o contactarte a través de sus redes sociales en Facebook o Instagram.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios