Atlético le ganó 2 a 0 a Vélez, el puntero de la zona

Atlético le ganó 2 a 0 a Vélez, el puntero de la zona

A los 13' del primer tiempo, Oscar Benítez puso el 1 a 0, con una linda definición, tras una asistencia de Javier Toledo. A los 30' del complemento, Augusto Lotti anotó el segundo.

Augusto Lotti, en el Monumental. Augusto Lotti, en el Monumental. LA GACETA / FRANCO VERA.
12 Abril 2021

Atlético logró un justo triunfo por 2 a 0 ante Vélez, con goles de Oscar Benítez y de Augusto Lotti.

A los 13' del primer tiempo, "Junior" había abierto el marcador, al cerrar una linda jugada de ataque, tras recibir una asistencia de Javier Toledo. El partido clausura la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

El primer tiempo resultó entretenido, con situaciones para ambos equipos. De hecho Cristian Lucchetti sacó dos pelotas que podrían haber sido el empate del "Fortín".

APERTURA DEL MARCADOR. Oscar Benítez marcó el 1 a 0 para el APERTURA DEL MARCADOR. Oscar Benítez marcó el 1 a 0 para el LA GACETA / FRANCO VERA.

Con ese 1 a 0 parcial cerró la primera mitad.

Debieron pasar 30 minutos del complemento para que el "Decano" se distencie del "Fortín". Lotti tomó un rebote y mandó la pelota a la red, para sellar el 2 a o definitivo.

El "Decano" necesitaba los tres puntos para meterse cerca de la zona de los cuatro primeros del grupo que clasificacán a la próxima ronda del campeonato.

Pese a la derrota, el "Fortín" continúa como líder del grupo, aunque el resultado recortó la ventaja que le llevaba a sus rivales.

Comentarios