En Seguridad advirtieron que la Policía puede detener a los infractores

En Seguridad advirtieron que la Policía puede detener a los infractores

Alertaron sobre las aglomeraciones en partidos de fútbol.

12 Abril 2021

El coordinador de acciones preventivas del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE), Elio Cuozzo, explicó que durante el fin de semana se llevaron adelante acciones de prevención y concientización sobre las medidas de restricciones a la circulación. En esa línea, aseguró que la Policía, por disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF), puede concretar a partir de ahora detenciones de aquellas personas que circulen entre las 0 y las 6 sin la autorización oficial.

“Este fin de semana se realizaron procedimientos para la prevención; se le informó a la gente. Además, hubo secuestros de vehículos”, explicó el funcionario en “BUEN DÍA”.

Por su parte, el jefe de Departamentos de Operaciones Policiales, José Sobrecasas, describió los procedimientos realizados en los últimos días, en cumplimiento de las disposiciones sanitarias para mitigar la segunda ola de contagios de coronavirus.  “Se observó un alto acatamiento, sobre todo, a la no circulación durante la madrugada”, enfatizó.

Aunque también aclaró: “no pasó los mismo durante el día (el domingo)”. “Se registraron varias intervenciones por la realización de partidos de fútbol  en distintos barrios de la capital y zonas de ciudades del interior. Hubo gran concentración de personas”, acotó.

Comentarios