"Hubo un alto acatamiento de las medidas sanitarias", dijo el jefe de Policía

"Hubo un alto acatamiento de las medidas sanitarias", dijo el jefe de Policía

Manuel Bernachi informó que se registraron 63 intervenciones entre el sábado y domingo por fiestas privadas, entre otras violaciones.

12 Abril 2021

El jefe de la Policía, Manuel Bernachi, consideró que el fin de semana “hubo un alto acatamiento" de la población de las restricciones a la circulación y otras medidas oficiales para mitigar la segunda ola de contagios de coronavirus.

En el programa “BUEN DÍA”, el comisario resaltó que se ha desplegado un trabajo coordinado junto con otras fuerzas federales y guardias municipales. “Pero hay personas que no toman conciencia de la situación (epidemiológica). Hubo que intervenir para desarticular fiestas privadas, clandestinas, como también partidos de fútbol. Todo se puso a disposición de la Justicia”, expresó.

Bernachi aclaró que los eventos privados y fiestas masivas se han registrado “en menor medida”, respecto del año pasado. “Han bajado. Tenemos 63 intervenciones entre el sábado y el domingo. También se secuestraron 14 vehículos y se pusieron a disposición de la Justicia a infractores del artículo 205, por no tener autorización de circulación en el horario establecido”, aclaró.

Bernachi llamó a llamar al servicio 911 para hacer las denuncias por fiestas privadas y clandestinas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios