Sorteo del 0 km: hasta mañana podés depositar tus tarjetas jugadas

Sorteo del 0 km: hasta mañana podés depositar tus tarjetas jugadas

El plazo para dejar tus cartones en las urnas habilitadas vence mañana a las 10. Te contamos cuáles son los lugares adonde te podés acercar. No dejés pasar esta oportunidad.

EL PREMIO QUE TE ESPERA. El Toyota Etios o kilómetro que se sorteará este jueves como fin del ciclo de los Números de Oro. EL PREMIO QUE TE ESPERA. El Toyota Etios o kilómetro que se sorteará este jueves como fin del ciclo de los Números de Oro. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
12 Abril 2021

El gran ganador del auto podés ser vos ¿Ya lo pensaste? Hay tiempo hasta mañana a las 10 para que deposités tus tarjetas y participés por el increíble 0 km que da cierre a cada ciclo del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA.

El sorteo se llevará a cabo este jueves 15, ante escribano público como es habitual.

Todavía estás a tiempo de lograrlo, no pierdás ni un minuto más, que el Toyota Etios 0 km puede ser tuyo.

Además, al afortunado lector que se gane el 0 km, Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero le regalará un televisor de 32 pulgadas.

Recordá completar tus tarjetas, ya que deben estar debidamente jugadas y consigná en ellas todos tus datos personales. Después, tenés que llevarlas a los lugares donde están las urnas habilitadas para la recepción: LA GACETA: Mendoza 654 de esta ciudad.

Además, podés depositar en las receptorías de LA GACETA de Santa Fe 2.442, de esta ciudad; de Colón 285, Monteros; de España 1.250, de Concepción; de Alberdi 886, de Aguilares y de Laprida 390, de Alberdi. Todos estos locales se encuentran abiertos en horario comercial.

También podés depositar tus cartones en las sucursales de Sportsman de Tafí Viejo (avenida. Leandro N. Alem 287) y de Yerba Buena (en el shopping viejo).

Vos podés ser el próximo lector afortunado en ser propietario del 0 km. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios