Números de Oro: se viene el gran sorteo del auto 0 kilómetro

Números de Oro: se viene el gran sorteo del auto 0 kilómetro

Tenés tiempo de depositar tus tarjetas hasta el martes 13 en las urnas habilitadas en toda la provincia. El ganador del Toyota Etios se conocerá el jueves 15.

Números de Oro: se viene el gran sorteo del auto 0 kilómetro
11 Abril 2021

Como ya es costumbre, al finalizar cada ciclo de los Números de Oro de LA GACETA se realiza el popular y esperado sorteo del auto 0 kilómetro, que en esta oportunidad será un fabuloso Toyota Etios.

Si sos lector, para participar, tenés que depositar tus tarjetas hasta las 10 del martes 13 de este mes (sí, te quedan pocas horas). No te olvides de completarlas con todos tus datos personales y acercarlas a los lugares correspondientes para dejarlas, siempre en horario comercial:

- LA GACETA: sede central de Mendoza 654 en San Miguel de Tucumán.

- En receptoría de LA GACETA de Monteros, Colón 285.

- Alberdi 886, Aguilares.

- Laprida 390, Alberdi.

- En Sportsman sucursal Tafí Viejo, avenida Leandro N. Alem 287.

- En Sportsman sucursal Yerba Buena, en el Shopping Viejo (avenida Aconquija 1.799).

El imperdible premio que puede ser tuyo se sorteará el jueves 15 de abril. Controlá todas tus tarjetas y recordá que deben estar debidamente completadas.

Además, todas las semanas los lectores están participando por $250.000; el atractivo es especial para esta semana porque el pozo quedó vacante y el próximo miércoles podría haber o aparecer un afortunado ganador de $ 500.000 pesos. ¡Sí, medio millon de pesos!

Y nunca te olvides de controlar los Números de la Suerte, con los cuales podrás ganar órdenes de compra por $13.000 en Castillo, Zeramiko, Hipercolchonería Yubrin, Sportsman y Los Paisanitos.

La suerte siempre va a estar de tu lado. Seguí disfrutando del entretenimiento que LA GACETA te ofrece.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios