Manzur reunió a los delegados comunales de Burruyacu para analizar la situación sanitaria

Manzur reunió a los delegados comunales de Burruyacu para analizar la situación sanitaria

"Se habló de las medidas dispuestas por la Nación y de cómo vamos a trabajar en cada territorio", contó el legislador Leal.

Manzur reunió a los delegados comunales de Burruyacu para analizar la situación sanitaria COMUNICACIÓN PÚBLICA
08 Abril 2021

La situación sanitaria actual fue analizada esta tarde por el gobernador, Juan Manzur, y los delegados comunales del departamento Burruyacu.

“Se habló de las medidas dispuestas por la Nación y de cómo vamos a trabajar en cada territorio. El Gobernador nos pidió trabajar fuerte en la concientización de la gente y difundir las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional”, contó el legislador Jorge Leal.

Del encuentro participaron los comisionados de El Chañar, Fabio Pérez, El Puestito, Lucas Córdoba, El Timbó, Melina Ale, Garmendia, Rubén Pereyra, 7 de Abril, Pedro Jaime, Villa Benjamín Aráoz  y El Tajamar, Luis Fara, Villa Padre Monti,  Francisco Ibáñez, La Ramada y La Cruz, Camilo Isa Morell, y Piedrabuena, Olga Lucena.

Leal también comentó que "estamos viendo que la mayoría de los contagios se está dando en gente joven, lo que afortunadamente hace que la cantidad de decesos sea menor, pero esto no descarta que ellos puedan contagiar a gente de riesgo. Por eso considero que la medida de cortar la circulación nocturna puede ser muy positiva para frenar los contagios. De todas formas tenemos que seguir controlando que no se realicen las fiestas clandestinas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios