Nueve jugadores de Mitre que disputaron el partido ante San Martín están infectados de covid-19

Nueve jugadores de Mitre que disputaron el partido ante San Martín están infectados de covid-19

Hoy se conocieron cinco casos más, que se suman a los que habían dado positivo a menos de 24 horas de haber enfrentado al "Santo" en la Ciudadela.

RIESGO. Ocho jugadores de Mitre que disputaron el partido ante San Martín están infectados de covid-19. RIESGO. Ocho jugadores de Mitre que disputaron el partido ante San Martín están infectados de covid-19.
31 Marzo 2021

La situación es grave. Nueve jugadores de Mitre de Santiago del Estero, que disputaron el partido ante San Martín el domingo, se encuentran infectados con covid-19.

Ayer se había conocido que Ezequiel Cérica y Rubén Zamponi habían dado positivo al testeo realizado el lunes, a menos de 24 horas del cotejo ante el "Santo" en la Ciudadela. A estos se les sumó, más tarde, Fernando Pellegrino.

Debido a ello, el presidente de San Martín, Rubén Moisello, elevó una nota ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la cual sugería que la dirigencia del club santiagueño había actuado de mala fe al no cumplir exprofeso con el protocolo determinado por la entidad.

Hoy se conoció que también habían contraído la nueva enfermedad el arquero Yaír Bonnin; los volantes Israel Roldán, Arnaldo “Pitu” González y Rodrigo Sayavedra, y los delanteros Adrián Toloza y José Luis Torres.

De todos, el único que no entró al campo de juego -aunque igualmente estuvo en el banco de suplentes- fue el arquero Pellegrino.

Huelga decir que se trata de una situación de suma gravedad, debido a que muchas personas enfrentan riesgo de contagio; no sólo los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos, sino también los árbitros y el personal del club que atendió a la delegación santiagueña.

Comentarios