Se inicia una nueva edición y se viene el sorteo del 0 km

Se inicia una nueva edición y se viene el sorteo del 0 km

Hoy concluye un ciclo y mañana se entregarán las tarjetas correspondientes a la nueva edición.

GANADORA. El Toyota Etios que en febrero se ganó Karina Silvana Figueroa. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO GANADORA. El Toyota Etios que en febrero se ganó Karina Silvana Figueroa. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
31 Marzo 2021

Los Números de Oro se han consagrado, hace un tiempo, como el entretenimiento favorito de los lectores de LA GACETA. Llevar un control diario de las grillas con la ilusión de ser los próximos ganadores o (por qué no) proyectarse como el nuevo propietario del auto 0 km que se sortea al finalizar cada ciclo son algunas de las emociones que nuestro entretenimiento les deja a nuestros fieles lectores, día tras día.

Con la alegría de finalizar un ciclo y arrancar uno nuevo, te queremos recordar que a partir de mañana se estarán entregando las nuevas tarjetas para acceder a un premio de $ 250.000 por semana y $ 13.000 en órdenes de compras para canjear en Zeramiko, Los Paisanitos, Hipercolchonerías Yubrín, Castillo y Sportsman. Desde la semana próxima se renueva la entrega los viernes como es habitual.

Además, mañana se publicará la grilla con las 26 semanas del entretenimiento. De esta manera vas a poder controlar los cartones de la edición que finaliza para poder depositarlos y participar del sorteo del auto. Este se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril por un 0 km. En esta oportunidad un Toyota Etios. Si sos el afortunado en llevarte el 0 km, Banco Santiago del Estero también te regala un increíble Smart TV de 32 pulgadas. ¿De verdad te lo pensás perder?

En la edición pasada, la lectora afortunada en llevarse el 0 km fue Karina Silvana Figueroa, que desde su infancia recuerda la presencia de LA GACETA en su hogar. Cada semana la familia se reunía para leer LA GACETA y anotar Los Números de Oro: “era chica y veía a mi familia, a mi abuelo seguir y participar del entretenimiento”.

Karina asegura que participa con mucha confianza y la última vez la suerte estuvo de su lado. “Estoy muy agradecida con LA GACETA por este hermoso regalo. Voy a seguir leyendo y participando, ahora mucho más”, dijo.

Para el sorteo del auto tenés tiempo hasta las 10 del martes 13 de abril para depositar en LA GACETA: Mendoza 654 SMT, en receptoría LA GACETA Colón 285, Monteros, España 1250 Concepción, Sportsman sucursal (Tafí Viejo -avenida Leandro N. Alem 287) y sucursal (Yerba Buena, shopping viejo).

Para participar es muy importante que las tarjetas estén debidamente jugadas, es decir, con los números controlados y además los participantes deben ser mayores de 18 años y la tarjeta completa con todos sus datos personales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios