El mundo cambió y necesita educadores que revolucionen el aprendizaje.

El mundo cambió y necesita educadores que revolucionen el aprendizaje.

En un contexto de constante transformación a nivel global y sobre todo en el ámbito educativo, Universidad Siglo 21 ofrece la primera Maestría en Innovación Educativa 100% virtual para realizarla desde cualquier punto de Argentina.

20 Marzo 2021

Universidad Siglo 21, líder en educación mediada por tecnologías, hace más de 25 años que impacta en la vida de sus estudiantes y de la sociedad a través de la educación, con propuestas innovadoras y competitivas que rompen con antiguos paradigmas educativos.

Siguiendo con este compromiso y ante una necesidad de afrontar las demandas que impone la enseñanza y el aprendizaje, la Universidad presenta la Maestría en Innovación Educativa, un posgrado de talla internacional destinado a profesionales de la educación o para quienes se desempeñan en el ámbito educativo.

La Maestría en Innovación Educativa aborda paradigmas de vanguardia en educación a nivel mundial y con buenas prácticas respecto a temáticas como educación positiva, inclusión y sustentabilidad. La formación consta de contenidos y didácticas de especialistas docentes nacionales e internacionales, entre ellos: Dra. Ana María Martín Cuadrado (ESP), Dra. Graziela Perona (ARG), Mgter. Rosalinda Ballesteros (MEX), Dr. Francisco Mora Teruel (ESP) y Mgter. María Belén Mendé (ARG).

El contexto actual está marcado por constantes transformaciones y Universidad Siglo 21 acompaña a profesionales de la educación para consolidar su liderazgo como agente de cambio e innovación en sus prácticas educativas.

Conocé más de nuestra oferta académica aquí.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios