Rompieron la vidriera y se llevaron un importante botín de una bicicletería de Yerba Buena

Rompieron la vidriera y se llevaron un importante botín de una bicicletería de Yerba Buena

Los delincuentes huyeron con tres valiosos rodados. Las cámaras de seguridad podrían aportar pistas.

INSEGURIDAD. El frente de la bicicletería es completamente de vidrio. INSEGURIDAD. El frente de la bicicletería es completamente de vidrio. FOTO DE ARCHIVO / TOMADA DE FACEBOOK.COM/BICICLETERIACASANOVA
08 Marzo 2021

El robo de bicicletas de mountain bike se volvió una constante en Tucumán y esta madrugada desconocidos rompieron la vidriera de un local de Yerba Buena y se llevaron un millonario botín. 

La denuncia fue radicada por el dueño de bicicletería "Casanova", ubicada en avenida Aconquija 1.315, quien detalló que esta mañana, cuando fue a abrir el local, descubrió que uno de los blindex estaba roto y que faltaban tres bicicletas.

En el detalle, la víctima explicó que se trataban de una bicicleta marca Cube Analog (modelo 2021), rodado 29 y de aluminio, otra Cube Attention (2021), rodado 29 y de aluminio, y una marca Scott Scale 900, rodado 29 y de carbono. 

Las dos primeras están valuadas en alrededor de $300.000 en el mercado mientras que la última cotiza cerca de los $900.000.

Los investigadores revisarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar los movimientos de los delincuentes, que se calcula que fueron estudiados y selectivos a la hora de consumar el robo. 

Comentarios