Atlético volvió a dormise en el final y Lanús le dio vuelta el partido

Atlético volvió a dormise en el final y Lanús le dio vuelta el partido

El "Decano" se imponía con un gol de Acosta, pero en el segundo tiempo fue una sombra.

COPA LIGA PROFESIONAL. FOTOS DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA) COPA LIGA PROFESIONAL. FOTOS DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Marzo 2021

Atlético que intentó materializar su primera victoria en el torneo por la fecha 4 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, perdió con Lanús 1 a 2, en el estadio La Fortaleza.

El equipo de Omar de Felippe se impuso durante el primer tiempo, cuando a los 25 minutos el volante Guillermo Acosta, fue el encargado de anotar el primer gol del partido.

En el segundo tiempo Lanús logró dar vuelta el marcador con un gol de José Sand a los 28 minutos. 

Sin embargo, el Granate no se conformó con el empate y a los 43 del complemento, Matías Esquivel sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo de Luchetti para darle el punto definitivo del encuentro.

Con esta victoria Lanús subió a la segunda posición del grupo con nueves unidades.

Formación de Atlético: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Formación de Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios