Juan Luis Fernández, a la Legislatura: "soy muy leal, pero no soy obediente"

Juan Luis Fernández, a la Legislatura: "soy muy leal, pero no soy obediente"

El hasta ahora ministro de Desarrollo Productivo espera la confirmación de su ingreso a la Cámara.

05 Marzo 2021

Juan Luis “Lucho” Fernández dejará de ser en las próximas horas el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia y aguardará a partir de ese momento la aprobación de su ingreso a la Legislatura, en reemplazo de Sandra Tirado, quien fue designada en el Ministerio de Salud nacional.

En el programa “BUEN DÍA”, el funcionario reconoció que llegará una Cámara legislativa convulsionada y dividida, aunque expresó que los que tienen “el sentir peronista y de pertenencia encontrarán la forma de limar asperezas y tratar de trabajar en común porque hay muchos problemas, de todo tipo, no sólo en la provincia, sino en todo el mundo, por la pandemia”.  “El peronismo genera sus propios anticuerpos”, acotó.

Sobre la interna en el oficialismo, “Lucho” reafirmó que “creía en el peronismo” y que no le gustaba que lo “encasillaran” en algún “ismo”, es decir, en el manzurismo o el jaldismo.  “Soy muy leal, pero no soy obediente. Digo lo que pienso y no me escondo debajo de nada ni de nadie. Pienso que así será en la Cámara. Y si no tengo libertad, lo haré saber”, manifestó.

“He trabajado con el doctor (Juan) Manzur todo este tiempo, y  lo he hecho con absoluta libertad. Por supuesto, lo pude hacer con las limitaciones que imponía la situación económica de la gestión nacional anterior (por Mauricio Macri)”, enfatizó.

Fernández, en la charla con LG Play, habló también sobre su gestión en la cartera productiva y su pelea en contra el centralismo económico en el país.

Comentarios