Con el juego cancelado, una expresión coincidente: Atlético buscaba la heroica

Con el juego cancelado, una expresión coincidente: Atlético buscaba la heroica

En la vereda del frente, terminaron masticando bronca.

Con el juego cancelado, una expresión coincidente: Atlético buscaba la heroica
02 Marzo 2021

Ni bien Nazareno Arasa anunció la suspensión del partido, comenzó el tire y afloje. Los teléfonos en llamas entre dirigentes, diálogos cruzados y mucha especulación. “El árbitro informará cuándo se juega. Nosotros queremos jugar mañana (por hoy). Hay que esperar”, anunció David Garzón, presidente de Huracán que hasta ese momento tenía previsto quedarse en Tucumán hasta que se finalice el partido.

El calendario ajustado y las piernas cansadas de los jugadores “Decano” se inclinaban por patear en el almanaque lo máximo posible los 17 minutos que restaban. Huracán , en cambio apostaba por terminar el partido hoy, teniendo en cuenta que el sábado se enfrenta a San Lorenzo y que volver a viajar a Tucumán por medio tiempo se volverá un dolor de cabeza a futuro. Ganó el “Decano”. Ante la incertidumbre y un pronostico poco alentador, se decidió que el  partido será reprogramado por AFA y todavía no tiene fecha.

“Estábamos haciendo la heroica, con mucho huevo. Con nueve hombres, estábamos yendo con todo al ataque”, dijo Javier Toledo cuando todavía no se sabía que iba a pasar con los minutos pendientes.

Desde la otra punta de la cancha Cristian Lucchetti también se lamentó. “El área estaba imposible de jugar. Lo de la luz nos afectó, estábamos bastante bien, estábamos yendo por la heroica”, expresó. A pesar de todo, el arquero eligió quedarse con lo positivo de la noche. “Estábamos haciendo un gran esfuerzo, el fútbol argentino es muy difícil, imagínate con dos menos”, agregó.

En la vereda del frente, terminaron masticando bronca, con dos jugadores más sentían cerca la victoria pero no contaban con un protagonista impensado, la lluvia. “Estaba muy difícil, la cancha se estaba rompiendo. Queríamos terminarlo”, dijo Renato Civelli.

Comentarios