Monteros Voley es finalista de la Liga Nacional Masculina y ascendió a Primera

Monteros Voley es finalista de la Liga Nacional Masculina y ascendió a Primera

La final del torneo se jugará este viernes, a partir de las 20.30, en la localidad cordobesa de Villa María.

OBJETIVO CUMPLIDO. Monteros Voley disputará mañana la final de la Liga Nacional Maculina. OBJETIVO CUMPLIDO. Monteros Voley disputará mañana la final de la Liga Nacional Maculina.
25 Febrero 2021

Monteros Voley logró el objetivo que se había propuesto en la Liga Nacional Masculina de Voley (LNMV), la segunda categoría del voley argentino: disputar la final del torneo. Este encuentro definitorio se jugará a partir de las 20.30 de este viernes, en la localidad cordobesa de Villa María, frente a Policial de Formosa.

Los dirigidos por Leonardo Patti, ex jugador de la selección argentina, vencieron por 3 a 2 a River, con parciales de 17-23, 23-25, 25-20, 25-22 y 15-9.

El partido fue sumamente ajustado, principalmente, desde el cuarto set. Monteros Voley aprovechó el envión que le dio remontar dos sets de desventaja. Mientras los "Millonarios" venían ejerciendo un dominio suficiente, Monteros Voley se despertó. El "Naranja" aumentó su volumen de juego, empezó a defender mejor y los contraataques de River ya no eran tan efectivos.

Esas, y la rotación de jugadores que hizo Patti ante bajos rendimientos, fueron las claves para que los monterizos pudieran llevar la definición hasta el tie-break. La "muerte súbita" a 15 puntos no cambió la tónica de lo que se venía viendo en el estadio villamariense, incluso se volvió más pareja, pero hasta que Monteros Voley se hizo cargo de su chapa de candidato y favorito y dejó sin respuestas a River.

Comentarios