Volcó un camión en Buenos Aires y saquearon fideos, verduras y bebidas que llevaba en la carga

Volcó un camión en Buenos Aires y saquearon fideos, verduras y bebidas que llevaba en la carga

En Buenos Aires, los vecinos de la localidad de Campana cruzaron la autopista para llevarse los alimentos.

Volcó un camión en Buenos Aires y saquearon fideos, verduras y bebidas que llevaba en la carga
23 Febrero 2021

Apenas ocurrió el accidente y el camión quedó volcado, decenas de vecinos comenzaron a saquear los productos que llevaba en la carga. El accidente ocurrió durante la madrugada a la altura de la localidad de Campana, en el kilómetro 74,5. Los lugareños cruzaron la autopista para llevarse alimentos y bebidas.

Los vecinos de la zona saquearon la mercadería de un camión que chocó durante las primeras horas del día y aún permanece volcado. Aprovecharon la poca presencia de los efectivos policiales en el lugar para abordar el vehículo, rompieron el techo del acoplado y se llevaron una importante cantidad de alimentos y bebidas.

Más policías

Fideos, verduras y frutas eran parte del cargamento que los vecinos robaron sin ningún tipo de resistencia. De acuerdo con lo que registraron las cámaras de los diferentes canales de televisión en el lugar, los vecinos -varios sin barbijo- se agolparon unos contra otros y se llevaron cajas repletas de productos de primera necesidad.

Muchos, pese al peligro que corrían, atravesaron toda la autopista a pie para saquear el camión y robar lo que tenían a mano. Una vez con la mercadería en su poder, volvieron a cruzar la traza principal con los vehículos circulando a toda velocidad.

El chofer del camión resultó ileso, con algunas heridas leves. Apenas se conocieron las imágenes en prácticamente todos los medios, la presencia policial se reforzó aunque ya era tarde: el camión estaba totalmente destruido, los restos de la mercadería esparcidos por toda la traza y los vecinos ya no estaban en el lugar.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios